• Soluciones de innovación para todo tipo de empresas

    ¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

    Nuestro objetivo es hacer la vida más fácil

    Contacta con nosotros

Consultoría estratégica.

Transformación.

Desarrollamos estrategias de futuro utilizando para ello un gran talento, tecnológico e innovador, y una amplia experiencia en múltiples sectores para ofrecerte soluciones adecuadas y contextualizadas a tu proyecto o negocio.

Te ayudaremos a generar un plan concreto para poder abordar paulatinamente el cambio.

Arquitecturas CLOUD.

Desarrollamos y Desplegamos Arquitecturas Cloud sobre cualquier entorno (Google, Amazon, Microsoft). Cubrimos desde los servicios de implementación hasta la asistencia en la migración de sistemas de trabajo.

Todo ello apoyado en tres pilares: tecnología, rendimiento y escalabilidad.

DESARROLLO DE DATAWAREHOUSE

Desarrollamos y Desplegamos Modelos de Datos para Datawarehouse Corporativos, DataMarts Departamentales o Directivos, y Modelos de explotación avanzada. Disponemos de aceleradores software que permiten desplegar las soluciones en tiempo record.

Nuestro objetivo es que tengas información para poder analizar tu rendimiento operativo y comercial, tus fortalezas y debilidades.

Dashboards

Disponemos de un grupo de profesionales expertos en el diseño, desarrollo y carga de Dashboards Directivos y Operativos utilizando herramientas de visualización de última generación.

Podrás evaluar el status de tu negocio en un solo vistazo.

Modelos Analíticos

Disponemos de un equipo de profesionales tremendamente valorados en el sector por su experiencia en el planteamiento y creación de modelos Analíticos Avanzados para las áreas de operaciones y Negocio de las empresas.

Nuestras palabras «clave»: Estrategia, Futuro, Valor, Rentabilidad.

Targeting

Te ayudamos a realizar un targeting de tus clientes para incrementar el valor de tu cartera o atraer clientes a tus productos. Upsell, Crossell, Upgrade, Compradores Inactivos, Compradores Estacionales, Fidelización, Transferencia Offline a Online o Nuevos Productos.

Todo ello pensando en el crecimiento, el valor, y la rentabilidad.

Comienza a darle contexto a tus datos.

Del volumen de datos a los Contextual Data Insights.

CONTACTA CON NOSOTROS